Di María deja el PSG después de 7 temporadas con el club

·1  min de lectura
PSG-DI MARÍA (AP)
PSG-DI MARÍA (AP)

Angel Di María se va del Paris Saint Germain después del siete temporadas con el club.

El contrato del atacante argentino está a punto de vencer y los campeones de Francia anunciaron su partida el viernes por la noche.

“Angel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del club", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. “Permanecerá en la memoria de los fans como alguien con una actitud irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores”.

Al-Khelaifi alentó a los fans a “ir al Parc des Princes para rendirle el homenaje que merece” en el partido de liga contra Metz en las próximas horas.

Di María llega a su 295to y último partido con PSG con 91 goles y 11 asistencias, un récord del club en su trayectoria.

La temporada llega a su fin sin confirmación del futuro de Kylian Mbappé. El contrato del artillero está por vencer, y el Real Madrid quiere incorporarlo,

Di María, de 34 años, anotó 15 goles y tuvo 25 asistencias en todas las competencias en su primera temporada en 2015.

Di María tuvo épocas brillantes con el PSG, donde su combinación de habilidad en los pases, rapidez para avanzar por el costado y excelente terminación hizo estragos en las defensas.

Pero también se le criticó su falta de ritmo en partidos importantes, sobre todo cuando el PSG perdió partidos disputados en la Liga de Campeónes.

Ganó cinco títulos de liga y Copas de Francia, además de cuatro Copas de Liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.