Di María contó el origen de los problemas con Richarlison

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A horas del regreso de la Selección Argentina por Eliminatorias, también se empieza a palpitar lo que será el reencuentro entre la Albiceleste y Brasil después de la histórica final de la Copa América en el Maracaná. Quien se refirió a aquella noche fue Ángel Di María.

A pesar de que se van a cumplir 2 meses de la conquista del equipo de Scaloni ante la Verdeamarela, los recuerdos del último Clásico de las Américas sigue más presente que nunca. En diálogo con Líbero de TyC Sports, Fideo contó que aún siguen cargando a Neymar junto a su compañero Paredes: "Siempre que pasa algo decimos: 'Nosotros primero y segundo... taca'. Siempre con el mismo chiste, lo volvemos loco".

 

 

 

El principal motivo que mantuvo vivo el fuego de la rivalidad entre ambos equipos fue la intervención de Richarlison, atacante del conjunto de Tité. Di María se refirió acerca de la "pelea mediática" que tuvieron algunos futbolistas de la Selección con el atacante brasileño y reveló el motivo que inició todo el conflicto: "El problema con Richarlison fue por lo que dijo antes de la final. Esas cosas dan bronca. Después se la merecía", sentenció Angelito.

La frase de Richarlison que parece haber enfurecido a varios jugadores de la Albiceleste se dio en la previa al duelo definitorio en el Maracaná. El jugador del Everton había expresado con toda confianza: "Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones”. A partir de sus declaraciones, la mecha se encendió.

Vale recordar todo lo sucedido en los últimos meses, mientras se llevaban a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio. La Selección Argentina dirigida por Fernando Batista quedó eliminada en la fase de grupos y, en el estadio, dijo presente la delegación de Brasil, con la participación de Richarlison. Allí se hizo viral una foto donde los jugadores de la Verdeamarela burlaban a la Albiceleste por los malos resultados, lo cual generó que Dibu Martínez, Rodrigo De Paul y Nicolás González, entre otros, le respondieran en redes sociales.

En este contexto, Argentina y Brasil volverán a verse las caras el próximo domingo 5 de septiembre en San Pablo, en lo que será el reencuentro oficial después de los sucedido en la Copa América. No hace falta mencionar lo caliente que se puso la previa con todo lo ocurrido. ¿Quién ganará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.