Di María contó lo que le dijo a Messi mientras lloraba en el Monumental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo podemos ver, es verdad. Se siente a la distancia. Pero más lindo todavía es que tanto Lionel Messi como sus compañeros cuenten en primera persona lo que se siente desde que ganaron la Copa América ante Brasil en el Maracaná, en lo que fue el primer título de la Selección Argentina en largos años. 

 

 

En ESPN F90 le preguntaron a Ángel Di María sobre cómo lo ve a Leo, quien ahora además es su compañero en el Paris Saint Germain: "Ahora, lo veo espectacular. Suelto, muy feliz, estoy muy contento por él. Uno por dentro dice, tantas veces que me di la cabeza contra la pared, que intenté, pero él es el mejor jugador del mundo, y sentir eso por dentro también, no poder lograr algo con la Selección, le decía a mis amigos, a mi mujer, es mil o cien millones de veces peor a lo que sentimos nosotros", comenzó diciendo.

Y siguió. "Porque nosotros está, la perdés, mala suerte, pero siempre el nombre Messi es el primero que sale y liquidan siempre, volvió a llorar el otro día en el Monumental en el partido ante Bolivia, en un momento lo abrazo y le dije que deje de llorar, que ya pasó, pero te das cuenta que son cosas que tiene adentro".

Para cerrar, expresó: "Sentir del reconocimiento de la gente, poder disfrutar de la gente, tener la copa, el dale campeón, se terminó de soltar ese poco que tenía adentro, no es fácil, lo veo feliz, distinto, suelto, sonriente todos los días, eso le hace bien al fútbol".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.