Di María contó qué hizo Cristiano Ronaldo cuando vio a sus amigos rosarinos

·1  min de lectura

Mañana, la pelota vuelve a girar para la Selección Argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni pondrá primera tras haber ganado la Copa América enfrentándose a Venezuela en Caracas por una nueva fecha de Eliminatorias.

Será el primero de tres duros partidos que serán claves para saber cuáles serán las aspiraciones del conjunto albiceleste de cara a la clasificación al Mundial de Qatar. Luego, vendrán los siempre difíciles Brasil y Bolivia. 

 

Uno de los grandes responsables de la última conquista fue Ángel Di María. Resistido tantas veces, el Fideo se ganó un lugar en el corazón de los argentinos con su golazo que terminó definiendo la historia a favor del combinado nacional. 

Con motivo del regreso a la actividad, TyC Sports estrenó el Líbero Versus junto al volante del Paris Saint Germain. Allí, tocó varios temas sin olvidarse de Cristiano Ronaldo, quien supo ser su compañero de ataque en el Real Madrid.

El rosarino reveló lo que sucedió cuando invitó al Bicho a uno de sus primeros cumpleaños en la capital española: "Conmigo un fenómeno. Lo que se ve en la cancha, es en la cancha. Fue a mi cumpleaños, tenía algunos amigos que habían venido. Invité a Marcelo y Pepe, lo invité a él porque estaba siempre con ellos. Me mandó un mensaje diciendo que venía. Llegó a mi casa, vino y se sentó afuera a tomar cerveza con mis amigos como si nada, la verdad me sorprendió un montón". ¡Hermoso!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.