Di María contó quién es el compañero más fiestero que tuvo en su carrera

·1  min de lectura

El Líbero Versus se ha vuelto uno de los segmentos más reconocidos en el periodismo deportivo argentino. Desde Diego Maradona hasta Ariel Ortega, pasando por grandísimos personajes como Roberto Trotta o el Turco García han sido entrevistados por Matías Pelliccioni.

Esta tarde, el mismo fue noticia debido a la presencia de Ángel Di María. A horas del primer partido oficial de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa América, el Fideo no dejó tema sin tocar en una gran entrevista.

Ahora compañero de Lionel Messi también en el Paris Saint Germain, el rosarino no tuvo tapujo alguno a la hora de contar quién es el compañero más fiestero con el que le tocó compartir plantel. La respuesta no los sorprenderá.

 

"Neymar, de acá a la China. 100%. Es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero, con un corazón enorme. Es una persona excepcional", lanzó antes de 'cargarlo' por ganarle la Copa América en el Maracaná. ¡Enorme!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.