Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Di María confirma que seguirá "un poco más" en selección argentina de fútbol tras ganar el Mundial

Foto de archivo del delantero de Argentina Angel Di Maria celebrando tras ganar el Mundial de Qatar

BUENOS AIRES, 27 ene (Reuters) - El delantero Ángel Di María anunció el viernes que modificó su decisión de dejar la selección de fútbol de Argentina y que seguirá en el equipo "un poco más" tras ganar en diciembre el Mundial en Qatar.

"Estoy para seguir un poco más, sigo, voy a ir año a año viendo cómo va la cosa", sostuvo Di María en la prensa local, pese a haber dicho meses atrás que el Mundial sería su última competencia con el seleccionado.

"Me convencieron (mis compañeros), me llenaron la cabeza como para seguir, y después de ganar el Mundial las ganas estaban", añadió el futbolista de 34 años en su primera entrevista tras levantar la Copa del Mundo.

Di María integra desde 2008 la selección argentina y suma 129 partidos disputados, aunque se consolidó como figura indiscutida en los últimos años con sus goles en los partidos decisivos de la Copa América, la Finalissima ante Italia y el Mundial.

"Yo tengo la ilusión de seguir, después depende del técnico (Lionel Scaloni), que no se casa con nadie. Sacando a Leo (Messi), somos todos iguales. Las listas las arma en función de cómo está cada uno y no por el nombre", indicó el delantero.

Di María señaló además que confía en que Scaloni solucione sus diferencias con la federación y siga en el cargo pese a haber pospuesto la firma de la extensión de su contrato.

"Ganó tres títulos, es muy difícil que se vaya. Este cuerpo técnico demostró estar a la altura y tiene para estar muchos años", cerró.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Javier Leira)