Di María confirmó que se retira de la Selección argentina tras el Mundial

·1  min de lectura

Ángel Di María, héroe de la final de la Copa América 2021 en donde la Selección argentina rompió su maldición y consiguió el primer título de la "Era Messi", dejará el seleccionado albiceleste después del Mundial.

Así lo confirmó el propio jugador en una entrevista con el Diario Olé: "Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección".

"Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita... Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado", agregó el futbolista de 34 años.

De esta manera, uno de los máximos referentes del combinado albiceleste confirmó que vestirá la camiseta de su país hasta fin de año. Cabe destacar que Di María es uno de los últimos que quedan -además de Messi- del grupo que alcanzó la final del Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, en la misma entrevista, Di María se refirió al partido con Italia de este miércoles: "Son una gran selección que por mala suerte o lo que sea, no pudo entrar al Mundial. Es un buen examen para nosotros para ver cómo estamos y cómo tenemos que seguir".

"La ilusión es inigualable. Tener la posibilidad de ganar otro título con la Selección argentina es importantísimo, más contra una selección de Europa", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.