Di María calentó el clásico con Brasil con una publicación en Instagram

·1  min de lectura

Los jugadores de la Selección están más manijas que los fanáticos de volver a jugar vistiendo la Albiceleste y lo muestran constantemente en sus redes sociales con la buena onda y la amistad que tienen dentro del grupo.

El duelo de mañana contra Venezuela en Caracas marca la vuelta de la Selección por primera vez desde la coronación en la Copa América hace casi dos meses, pero el plato fuerte de esta fecha FIFA es el clásico contra Brasil el próximo domingo en Sao Paulo.

 

 

Y para meterle picante al partido contra el Scratch por Eliminatorias no hay nadie más indicado que Ángel Di María. El Fideo convirtió el gol que le dio el título a la Selección Argentina en el Maracaná y cada vez que puede, chapea con eso, como cualquiera lo haría.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por eso, en la previa al arranque de la fecha FIFA, donde Di María se encuentra en Venezuela con sus compañeros de la Albiceleste, aprovechó para subir una foto a Instagram recordando aquel golazo que le dio la Copa América a la Selección.

 

 

Con un enfoque particular, donde se lo ve a él y su definición por encima de Ederson de frente, el Fideo posteó esa publicación acompañada de varios emojis. Obviamente, la foto explotó de 'me gusta' y comentarios, donde destacó el del Dibu Martínez, quien puso "Fua, como lo grité". Se pone linda la previa del clásico...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.