Di María afuera, Paredes adentro: los convocados de la Juve para el debut

·2  min de lectura

Luego del empate frente a Fiorentina por Serie A, se viene el debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League para Juventus y se conoció la lista de convocados para visitar a Paris Saint-Germain. La sorpresa es la ausencia de Ángel Di María. Leandro Paredes, adentro.

El rosarino se retiró en el entretiempo del encuentro del sábado en el Artemio Franchi, donde fue reemplazado por Mattia De Sciglio, y si bien Massimiliano Allegri que lo sacó por precaución, aún se desconoce el motivo preciso de su baja en la citación para ir a París.

El ex Real Madrid y Manchester United había regresado entre semana en el cruce frente a Spezia y el propio entrenador reconoció que solo tuvo dos entrenamientos. De hecho, también en las últimas horas se conoció que forma parte de la lista preliminar de la Selección argentina.

Sin embargo, Allegri no lo tendrá en cuenta para jugar ante PSG para resguardar su físico y tendrá que mover el ataque nuevamente. En tanto, Paredes, que debutó como titular con la Viola el fin de semana, tiene su lugar en la nómina y tendrá enfrente a su anterior equipo.

El mediocampista central podría compartir espacio junto a Juan Guillermo Cuadrado, Manuel Locatelli y Weston McKennie, por lo que le dará una solución para la Vecchia Signora. En tanto, la baja de Fideo no es la única entre los 22 jugadores que convocó el director técnico.

Wojciech Szczesny, que había salido lesionado frente a Spezia, se quedó afuera por lo que Mattia Perin seguirá en el arco. Además, Dusan Vlahovic, que fue preservado ante Fiorentina, volvería al equipo titular, aunque habrá que esperar si será o no por Arkadiusz Milik.

Foto: Getty Images