Di María no quiere adelantarse con el Mundial: "Mi cabeza ahora está en la Juve"

·2  min de lectura

Ángel Di María fue presentado este lunes como nuevo futbolista de Juventus y, a pocos meses de iniciar la Copa del Mundo de Qatar, aseguró que su enfoque se encuentra en la campaña de la Serie A y no se distrae con el desafío que tendrá junto a la Selección argentina.

El jugador rosarino de 34 años acordó su vínculo con la Vecchia Signora la semana pasada, luego de dejar Paris Saint-Germain tras quedar libre después de siete años como jugador del club de la capital francesa.

Fideo tiene ahora un nuevo contrato de un año en Turín y se estima que su idea de permanecer en el máximo nivel de Europa por un tiempo más apunta a llegar del mejor modo a la cita ecuménica de finales de año.

"Ha llegado el mismo Di María de siempre, que quiere ganar a toda costa, que odia perder y quiere ser campeón: creo que la Juve me eligió para esto", manifestó Di María, a quien se ha sumado Paul Pogba, este lunes, como fichaje de los Bianconeri. "Lo más importante será trabajar duro y trataré de hacerlo lo mejor posible", agregó.

Su objetivo. "Mi cabeza ahora está única y exclusivamente en la Juve. Vine aquí para ganar y trabajar con este gran equipo. Pensaremos en la Selección cuando llegue el momento de pensarlo. Quiero ganar con Juventus".

La Copa del Mundo en la mira. "El Mundial es una de las mejores experiencias para un jugador, pero es fundamental tener la cabeza centrada en el presente. Repito, siempre daré lo mejor de mí por la Juve. Siempre doy lo mejor de mí en cada nuevo comienzo y eso será lo mismo aquí".

Dimensiona el lugar al que llegó: "La Juve es la Juve, ha ganado muchos títulos y es un gran club que ahora tiene un gran deseo de volver a los niveles más altos. Quiero que esto suceda. Será importante formar un grupo unido".

Su elección por el Bianconero. "Elegí a la Juve porque es el club más importante de Italia y tiene todas las características para poder ganar. Sé que es un equipo fuerte y quiero ser parte de este equipo. Si me han buscado, significa que creen que estoy a la altura. Si te busca un equipo importante como la Juve es casi imposible decir que no.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.