Devis Vásquez: “Feliz de empezar esta nueva aventura en Milan”

AC Milan Twitter

Devis Vasquez es confirmado como nuevo jugador de Milan. El guardameta que venía desempeñándose en Paraguay con el Club Guaraní y que no tuvo actuación en el balompié colombiano, firmó con el elenco de Lombardía hasta junio de 2026.

Su felicidad no fue ocultada frente a los medios al dar sus primeras impresiones por llegar a uno de los clubes más grandes de Europa: “Estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura en Milan desde los días anteriores hasta ahora que ya es oficial. Obviamente, es un equipo grandísimo entonces estoy realmente feliz”.

“Llegar al Milán es un sueño cumplido porque me da la oportunidad de jugar en Italia. Realmente estoy feliz de estar acá”, afirmó el portero que hizo parte de Patriotas de Boyacá y La Equidad entre 2016 y 2019.

“Tenía muchas ganas de venir a Italia y más a un club tan grande como el Mian. Obviamente a cualquier jugador que le lleguen con una propuesta de estas lo va emocionar y va a hacer todo por jugar en un equipo tan grande. Vengo a ayudar a mis compañeros que es lo primordial, todos somos un equipo y vamos por el mismo lado”, aseveró.

El proveniente de Barranquilla quedó enamorado del país luego de su paso en la Viareggio Cup, representando a Cortuluá: “La primera impresión de Italia me encantó, me enamoró. Tanto que cuando volví de jugar el torneo aprendí italiano, escuchando música, buscando en internet, sin ningún profesor y cuando volví de Italia a Colombia me propuse volver a Italia de nuevo”.

Finalmente, concluyó diciendo: “Elegí el 77 porque una persona muy cercana a mí y que aprecio muchísimo me lo pidió y yo con mucho gusto queriendo devolver todo lo que ha colocado en mí y todo lo que ha dedicado en mí y me ha ayudado. Es una manera de devolver todo lo que me ha dado”.

Foto: Getty Images