"Estoy devastada": la rival de Jeannette Zacarías todavía no puede creer su fallecimiento

·1  min de lectura

El mundo del boxeo y el deporte mexicano siguen de luto tras el fallecimiento de ayer de Jeanette Zacarías en Canadá. El hecho derivó de la pelea que perdió por la vía rápida ante la local Marie-Pier Houle en el Stadium IGA de Montreal. Un hecho de profundo dolor y sumamente triste...

Tras la terrible noticia, la última adversaria a la que enfrentó la mexicana se mostró consternada por la situación: "Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada". A su vez, la nacida hace 31 años en Quebec expresó su deseo de no hacer más comentarios sobre lo sucedido.

 

"Ofrezco mis sinceras y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanny Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria", agregó en un comunicado que tenía intenciones de ofecer toda su consternación a sus seres queridos.

La promotora de boxeo también se expresó

La promotora de boxeo Groupe Yvon Michel (GYM) también emitió un comunicado tras lo sucedido y anunció que tampoco hablarán demasiado al respecto: "En este doloroso momento, comprenderán que Grupo Yvon Michel no tiene la intención de hacer un comentario más".

 

"Jovanni está devastado y por las circunstancias que no desea hablar, por lo que le pedimos que se respete su decisión y permitan que la familia tenga privacidad", informaron en un escrito que no permitía respuestas en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.