Por deuda y a sus periodistas: Directivo de IDV critica a Gol TV

·1  min de lectura

Siendo otra voz que exterioriza el malestar hacia Gol TV, Andy Larriva fue crítico con la cableoperadora no solo por la deuda de más de ocho meses sino también por los comentarios emtidos por los periodistas, asegurando que "desprestigian el fútbol ecuatoriano".

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

“El fútbol ecuatoriano se ha desprestigiado por la producción de GOL TV y por la falta de profesionalismo y de imparcialidad de algunos comunicadores”, aseveró el directivo del Matagigantes, considerando que incluso se “irrespeta” a algunos equipos en dicho canal", dijo el directivo de Independiente del Valle en charlas con Radio La Red.

Sobre la deuda: "Se generó una comisión para analizar la deuda que GOL TV tiene con nosotros; una deuda que nos tiene con serios problemas económicos. Nos sentaremos a dialogar para entender la situación de ellos y de los clubes. Exigiremos un plan de pagos con garantías reales. Nos deben 8 meses, desde marzo”, amplió.

“No podemos aceptar más promesas de palabra, exigiremos garantías reales para cumplir con los pagos para que los clubes podamos afrontar nuestras obligaciones. No podemos tener una relación comercial que todos los años nos deban 6 meses. Queremos saber si GOL TV tiene la capacidad para sostener este convenio en el mediano y largo plazo”, amplió sobre las medidas de los clubes.

Sobre la falta de ofertas: “Es verdad que LigaPro no tiene ofertas, pero la razón es sencilla: porque no hay una licitación. Cuando se sacó a licitar, nos dimos cuenta que sí hay varios interesados. El contrato con GOL TV se debe cumplir de parte y parte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.