Detuvieron en México al exjugador de Boca Walter Gaitán por violencia familiar

Detuvieron en México al exjugador de Boca Walter Gaitán por violencia familiar.
Detuvieron en México al exjugador de Boca Walter Gaitán por violencia familiar.

Autoridades mexicanas detuvieron este jueves al exjugador de Boca Juniors Walter Gaitán, en el estado de Nueva León, México, por el delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe. Gaitán es acusado por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja .

A horas de la noche, la policía local recibió un llamado de vecinos sobre un caso de violencia familiar, consignó el medio local Telediario. Una patrulla arribó al hogar del exfutbolista, ubicado en el country La Silla, y detuvo al también ídolo de Tigres. El excentrocampista de 47 años quedó a disposición de la Justicia.

Detuvieron a exjugador de Boca Walter Gaitán en México por violencia familiar
Detuvieron a exjugador de Boca Walter Gaitán en México por violencia familiar - Créditos: @Telediario

Gaitán es oriundo de la provincia de la Rioja y cuenta con gran fama en México por haber jugado en los equipos de Tigres, Necaxa y Veracruz de 2002 a 2010. Jugó también en España con el Villarreal (1999-2000), en EE.UU. con Los Angeles Blues (2011) y en la Argentina con Boca (2001-2002) y en Atlético Rafaela (2011-2012).

Durante su estancia en Tigres (2002-2007) fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga en el Clausura 2006.