Detroit Tigers prepara homenaje por todo lo alto a Miguel Cabrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miguel Cabrera es sinónimo de poder en la Major League Baseball (MLB), pero también de esfuerzo puro, constancia y dedicación. Muchos años de su carrera se los ha dedicado a Detroit Tigers con la intención de brindar grandes momentos.

El venezolano alcanzó hace poco tiempo los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, quitándose un peso de encima y asegurando grandes números para entrar en el Salón de la Fama de Coperswton. Ahora, los 3.000 imparables lucen como el próximo objetivo.

Estos números hacen de Cabrera uno de los bateadores más letales que ha pasado por los diamantes estadounidenses, Detroit Tigers lo sabe a la perfección y por ello planea realizar un homenaje por todo lo alto a "Miggy".

El día de Miguel Cabrera

El próximo viernes 24 de septiembre, Detroit Tigers enfrentará a Kansas City Royals, y previo al encuentro, los de Michigan honrarán a Miguel Cabrera. Su familia estará presente en el momento del venezolano sobre el terreno del Comerica Park.

Miguel Cabrera (Foto: Getty)
Miguel Cabrera (Foto: Getty)

El motivo del homenaje se debe a los 500 batazos de vuelta completa que alcanzó en Las Mayores. Por otro lado, habrá sorpresas, pues los primeros 1.000 fanáticos en llegar al estadio recibirán una portada donde figura el venezolano aplastando el madero en su home run 500.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.