Detonation sorprende a Galatasaray y abre por completo el Grupo B en Worlds 2021

·1  min de lectura

Estaba claro que el Grupo B del Play-In de Worlds 2021 era mucho más parejo que el Grupo A, y los resultados estan siendo una clara muestra de ello. Galatasaray Esports sorprendió el primer día (2-0), pero en su primera presentación del segundo día se fue stompeado por DetonatioN FocusMe.

El campeón de Japón (2-1) emparejó por completo el grupo gracias a una partida formidable, posiblemente la mejor que ha jugado en todo el campeonato hasta el momento. La botlane de Yutapon y Gaeng dominó por completo (7-0 en conjunto) y Steal se paseó por la jungla para ser los jugadores principales en esta gran victoria ante un desconocido Galatasaray.

La partida duró apenas 27 minutos, y con un score de 17-2, así como Alma de las Montañas, DFM fue ampliamente superior y se llevó un triunfo que abre por completo el Grupo B, y estiró la definición hasta el miércoles.

Highlights DFM vs GS - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.