Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detmers y Harper, los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 16 may (EFE).- El abridor de los Angelinos de Los Ángeles Reid Detmers y el jardinero de los Filis de Filadelfia Bryce Harper fueron proclamados este lunes como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Detmers, quien fue el ganador en la Liga Americana, lanzó el segundo juego sin 'hits' ni carreras de la temporada el martes pasado ante los Rays de Tampa Bay. Con ello logró el duodécimo partido sin permitir imparables en la historia de los Angelinos.

Detmers recorrió el camino completo en camino a una victoria por 12-0 de los Angelinos. Él permitió apenas una base por bolas en una faena en la que completó 108 'picheos'.

El jardinero Harper, quien conquistó el galardón en la Liga Nacional, logró una línea ofensiva de .609. Además, registró seis dobles y tres cuadrangulares como extrabases, además de sumar ocho carreras remolcadas y ocho anotadas.

Harper ayudó a los Filis a completar 5 victorias y una derrota al pegar de 'hit' en cada uno de los seis partidos que jugó.

Esta es la séptima ocasión en la que Harper conquista el galardón semanal, mientras que es la primera vez que Detmers, de 22 años, lo gana.

(c) Agencia EFE