DetionatioN FocusMe se estrena en Worlds 2021 venciendo a Unicorns of Love

·1  min de lectura

Luego del cierre del primer día de competencia para el Grupo A del Play-In en Worlds 2021, llegó el turno de que los equipos del Grupo B comiencen a batallar en el Campeonato Mundial de League of Legends. Los primeros dos en entrar a la Grieta del Invocador fueron Unicorns of Love y DetonatioN FocusMe, campeones de Rusia y Japón, respectivamente.

La partida fue una de las más entretenidas que vimos hasta el momento en Worlds, con un juego temprano en el que Steal fue el más activo con su Talon, mientras que por parte de Unicorns of Love respondieron con BOSS, quien sacó ventaja en el carril superior y hasta tiró dos torretas del carril antes de los 10 minutos.

Sin embargo, la partida comenzó a decantarse para DFM en cuanto Steal comenzó a jugar para el carril inferior, y Yutapon comenzó a sacar asesiantos, más alguno que otro que se quedó el midlaner Aria con Le Blanc. Al fin y al cabo, Detonation logró snowballear la partida y sellar la victoria.

Highlights DFM vs UOL - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.