Detienen en Polanco a exdirectivo cementero

·1  min de lectura

Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El exdirector jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Garcés Rojo, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República.

Según el Registro Nacional de Detenciones, fue detenido por personal de la Fiscalía General de la República y de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Polanco, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito del fuero común. Garcés Rojo está acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y trata de personas, por lo que se encontraba prófugo de la justicia.

Ingresó al Reclusorio Norte, donde hoy será presentado ante el juez que lo requiere. Se le cumplimentó la orden de aprehensión que existía por su probable participación en la comisión del delito de falsedad ante autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.