Los detalles de la renovación de Corzo con Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes no se queda atrás con las renovaciones dentro del club y es que ya llegaron a un acuerdo con el lateral derecho Aldo Corzo, jugador que ya se le había terminado el contrato con los ‘merengues’, pero en Ate lograron convencer al experimentado futbolista y firmaron por tres temporadas más, lo cual indica que el ‘Mazo’ se queda con los ‘cremas’ hasta fines del 2024.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

Aldo Corzo llevará el número 29 por tres temporadas más en nuestro club. El lateral disputó 24 partidos en el 2021 y fue una pieza importante de la clasificación a la CONMEBOL Libertadores. ¡Felicidades, Aldo!”, fue lo que puso la institución ‘merengue’ desde sus redes sociales, anunciando la renovación del futbolista en la ‘U’.

La reciente renovación de Aldo Corzo sería una de las más importantes junto a Hernán Novick, y Federico Alonso, quienes también firmaron para quedarse en Universitario de Deportes y así poder jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores en al temporada 2022. Esto últimos ocupan una plaza de extranjero cada uno pues como se sabe son uruguayos no nacionalizados.

El comando técnico junto a la administración de Universitario de Deportes se encuentra en busca de un delantero y un guardameta para lo que viene de la temporada y seguir reforzando sus líneas para lo que se viene en el 2022. Los ‘cremas’ comenzarían su pretemporada a fines de diciembre, ya que el torneo empieza el 15 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.