Los detalles de la primera práctica de Alianza tras el aislamiento de los positivos al covid-19

·1  min de lectura

Alianza Lima había paralizado sus entrenamientos por casos positivos de Covid-19, 13 fueron las personas que se infectaron con le virus que azota al mundo y se tuvo que parar todo en La Victoria por el bien de los futbolistas y trabajadores del club, todo esto a días de enfrentar la final de la Liga 1 frente a Sporting Cristal.

+ El cruce de Liberman con el panel de 'Al Ángulo': "Zambrano me parece mediocre"

+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: "Es el tren negro que necesita Boca"

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

El pasado sábado 6 de noviembre los jugadores volvieron ha realizarse las pruebas respectivas para ver si podrían volver a los entrenamientos y para la alegría de los ‘íntimos’ los futbolistas dieron negativo, lo cual les permitió reanudar de inmediato las prácticas al estratega argentino Carlos Bustos y así prepararse para las finales del 21 y 28 de noviembre.

Luego de una reunión en la Federación Peruana de Fútbol, se autorizó a los futbolistas ir a Matute para que se tomen las pruebas respectivas contra la Covid-19 y de dar negativo podrían reanudar los entrenamientos en La Victoria, lo cual sucedió luego de que no se detectara nuevamente algún caso positivo.

Alianza Lima reanudó as prácticas en ‘Matute’ este 7 de noviembre, por ya perdieron muchos días y necesitan prepararse de la mejor manera para enfrentar a los dirigidos por Roberto Mosquera, que en cierta forma les han sacado ventaja, pues han tenido más días de prácticas, ya que en la Florida no se ha detectado ningún caso de positivo de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.