Todos los detalles del evento de Ed Sheeran en Pokémon GO

·1  min de lectura

Niantic sorprendió a todos al anunciar la más reciente colaboración en Pokémon GO, que será junto al reconocido cantante británico Ed Sheeran. Esta colaboración destacará ciertos Pokémon especiales, e introducirá a Squirtle con Gafas de Sol.

Sin embargo, lo más destacado será la actuación especial de Ed Sheeran que se podrá disfrutar dentro de la aplicación. A partir de este lunes 22 de noviembre, se podrá ver la actuación de Ed Sheeran en las Noticias del juego. Ésta incluirá las canciones del nuevo álbum del artista, con títulos como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Time o Shivers.

En cuanto al evento dentro del juego que comenzará el mismo lunes 22 de noviembre, los Pokémon iniciales de tipo Agua serán los destacados, ya que son los que Ed Sheeran selecciona al comenzar sus aventuras en el mundo Pokémon.

• Los siguientes Pokémon aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje: Totodile, Mudkip, Piplup, Oshawott, Froakie y Squirtle con gafas de sol.
• Los siguientes Pokémon estarán disponibles en Tareas de Investigación de Campo: Squirtle con Gafas de Sol.
• Podrás conseguir gratis la sudadera "=" canjeando el siguiente código en la tienda: VVM87WGMMUZHTB8X.
• Podrás conseguir gratis la siguiente caja en la tienda: Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia.

El evento estará disponible del 22 al 30 de noviembre en Pokémon GO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.