Anuncios

Los detalles decidirán el choque con Suiza, dice el portugués Carvalho

Foto del domingo del futbolista de William Carvalho en rueda de prensa

Por Philip O'Connor

DOHA, 4 dic (Reuters) - El centrocampista de Portugal William Carvalho afirmó que su equipo se concentrará en los detalles cuando enfrente a Suiza el martes por un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Los portugueses 4-1 superaron a los suizos cuando se enfrentaron en la Nations League en Lisboa, pero perdieron 1-0 como visitantes una semana después.

"Estoy seguro de que nos enfrentaremos a un equipo suizo con mucha posesión, y estamos preparados para ello. Ha habido sorpresas (en este Mundial), eso es un hecho, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último para que las cosas salgan a nuestro favor, y no al revés", dijo Carvalho a periodistas el domingo.

Los portugueses sufrieron una de esas sorpresas al perder 2-1 ante Corea del Sur tras las victorias sobre Ghana y Uruguay que les permitieron pasar como ganadores del Grupo H.

"Creo que Portugal tiene que jugar como lo hicimos en los dos primeros partidos: unidos, de principio a fin. Sabemos que nos enfrentaremos a un rival muy duro, y los detalles marcarán la diferencia, tenemos que estar preparados", destacó.

"Estamos hablando de dos grandes equipos (...) y los detalles marcarán la diferencia", repitió.

(Reporte de Philip O'Connor. Editado en español por Javier Leira)