El detalle que tendría la camiseta de la Selección por la obtención de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó la espera, hoy vuelve a jugar la Selección Argentina después de aquella noche en la que nos llenó de alegría desde el Maracaná. El equipo de Lionel Scaloni visitará a Venezuela por las Eliminatorias buscando dar un pasito más hacia la Copa del Mundo de Qatar. El choque comenzará a las 21.

No será un encuentro más para la Albiceleste, que estrenará un título por primera vez después de casi 30 años. Como si fuera poco, el entrenador argentino pararía una alineación muy similar a la que venció 1 a 0 a Brasil con el golazo de Ángel Di María.

 

En esta oportunidad, la camiseta que, entre otros, usará Lionel Messi, contará con un detalle muy especial que siempre quisimos ver: el histórico parche de campeón. Dorado, con la silueta de la Copa América y la palabra que jamás nos cansaremos de repetir estampada en el pecho: "Campeón 2021".

Todo indica que la casaca tendrá ese distintivo de acá hasta la próxima edición del certamen continental, aunque solo se podrá portar en compromisos Conmebol, ya que en Mundiales está prohibido. Dentro de pocos días, Argentina lo lucirá ante Brasil. ¡Qué recuerdo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.