Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El armario de Rodrigo De Paul enloquece a sus seguidores

Rodrigo De Paul y su pareja, Camila Homs
Rodrigo De Paul y su pareja, Camila Homs

Entre tantos rituales que se instalaron en el fútbol, uno de ellos consta en que cada vez que termina un partido los jugadores de ambos equipos intercambian camisetas y, cuanto más estrella es el futbolista, más solicitada es su indumentaria. El que parece haber tenido éxito en estos idas y vueltas es Rodrigo De Paul, quien subió a sus stories una foto de su placard y dejó esto en evidencia.

Rodrigo De Paul es jugador del Atlético de Madrid desde mitad de año
Rodrigo De Paul es jugador del Atlético de Madrid desde mitad de año (Soccrates Images/)

El mediocampista de la Selección argentina dejó a mediados de este año el Udinese Calcio para sumarse al plantel del Atlético de Madrid. Todo implicó todo un movimiento con su esposa Camila Homs y sus dos hijos desde Italia hasta España; y la mudanza incluyó todo tipo de objetos.

Por eso, De Paul no quiso resignar sus pertenencias más preciadas y las colocó en uno de los placards de su nuevo hogar madrileño. Así lo mostró este viernes, cuando subió una foto de todas las camisetas y botines que tiene en su arsenal acompañado de una cara de enamorado y una pelota de fútbol.

La espectacular colección de camisetas de Rodrigo De Paul
La espectacular colección de camisetas de Rodrigo De Paul

Allí, el jugador de 27 años tenía camisetas de todos los clubes y colores. Se distinguió alguna del Barcelona, varias de la Selección argentina y la 18 de su amigo del Tottenham, Giovani Lo Celso. Una colección envidiable para cualquier fanático del fútbol.

En tanto, él vestía el short de la AFA y unas sandalias mientras mostraba también sus pares de botines marca Adidas y sus zapatillas para entrenar. En las redes, sus seguidores estallaron por las ganas de tener un placard como el de su ídolo que poco a poco conquista a la afición madrileña.