El detalle en un mate que une a Nicolás Otamendi y el Papu Gómez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Otamendi y Gómez intercambiaron divertidas palabras en las redes
Otamendi y Gómez intercambiaron divertidas palabras en las redes

El show que rodeó a la Selección argentina en la Copa América estuvo protagonizado, entre otros, por ellos dos. Nicolás Otamendi y Alejandro “Papu” Gómez fueron los jugadores que más descontracturaron al grupo en el campeonato de Brasil y dejaron en la memoria de los hinchas momentos más que divertidos.

Entre ellos, destacaron los bailes del Papu y una de las coreografías que más trascendió fue la del tema “Todo de ti”, de Raw Alejandro. Por eso, el defensor del Benfica le envió un video al mediocampista del Sevilla a través de las redes sociales y lo acompañó con esa canción.

David Beckham recibió a Claudio Caniggia como una “leyenda” y le hizo un regalo muy especial

“ Cómo lo ves a este ritmo Alejandro ”, escribió Otamendi, entre risas, mientras se filmaba a sí mismo en su jardín de Portugal con un mate en mano. “ Terrible mix, mi general ”, contestó el Papu, en el mismo tono que su amigo.

Pero en la story, el defensor de 33 años reparó en un detalle de su nuevo mate, que llevaba grabada en plata la fecha en que la Selección ganó la Copa América -10 de julio de 2021 -, un día inolvidable para los jugadores que vistieron la albiceleste en el Maracaná.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Voz Argentina: Lali Espósito reveló cuál es la frase de Diego Maradona que más usa

Sin embargo, eso no fue todo. Otamendi publicó además en su feed una foto del equipo de mate, en el que se distinguía el escudo nacional y la palabra “Argentina” grabada en mayúsculas. Todo esto demuestra, una vez más, que para los futbolistas del conjunto de Lionel Scaloni el de la Copa América será un recuerdo que los va a acompañar siempre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.