El detalle que llamó la atención en la foto de Lionel Messi en Don Julio: “Nos reímos mucho”

Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)
Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)

Lionel Messi regresó a la Argentina este lunes, con motivo de los dos partidos amistosos que jugará la selección nacional en los próximos días. El capitán del conjunto albiceleste aprovechó su visita para ir a la reconocida parrilla de Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo, donde disfrutó de una cena junto a Adrián Suar. El actor compartió una foto del encuentro, en la que un detalle se llevó todas las miradas: “Nos reímos mucho”.

El romántico posteo de Cristina Pérez para anunciar su compromiso con Luis Petri: “No hubo plan, solo irrumpió el amor”

Al grito de “Muchachos”, cientos de hinchas aguardaron en la puerta de la reconocida parrilla mientras el capitán cenaba con su familia y figuras del mundo del espectáculo. Messi arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este lunes, a las 10.15 horas, en el marco de la llegada de la selección albiceleste ante los partidos amistosos contra Panamá y Curazao, el jueves y martes próximos.

Lionel Messi fue a cenar a una reconocida parrilla de Palermo y causó una verdadera revolución
Lionel Messi fue a cenar a una reconocida parrilla de Palermo y causó una verdadera revolución - Créditos: @Gerardo Viercovich, Instagram @donjulioparrilla

Adrián Suar, intérprete de la serie de Star+ Los protectores, compartió una fotografía del icónico encuentro a través de su cuenta de Instagram. “Qué linda cena compartimos ayer [por el lunes]. Qué hermoso verlos”, escribió, junto a una instantánea en la que apareció junto a Lionel Messi, su madre Cecilia Cuccittini, los hermanos del futbolista Matías y Sol, la hija del actor Margarita Kirzner, la mamá de esta, Griselda Siciliani, y el actor Gustavo Bermúdez. Y agregó: “Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”.

Adrián Suar y Lionel Messi compartieron una cena en Don Julio
Adrián Suar y Lionel Messi compartieron una cena en Don Julio - Créditos: @Instagram @elchuecosuar

Pero un detalle en la imagen llamó la atención de los fanáticos: sobre la mesa, en medio de las copas de vino y de agua, se observó una camiseta de la selección nacional, junto a un marcador de color azul. ¿Alguien pidió el autógrafo del capitán?

El detalle en la foto de Adrián Suar que llamó la atención de todos
El detalle en la foto de Adrián Suar que llamó la atención de todos - Créditos: @Instagram: elchecosuar

Messi y su debut como actor, junto a Suar

La serie Los protectores, protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, fue todo un éxito entre los suscriptores de Star+. La llegada de una segunda temporada es demandada entre sus fanáticos, pero también de los admiradores del futbolista. Y es que Messi aparecerá en el primer capítulo de la próxima entrega de la producción, en su debut como actor.

Parte del rodaje tuvo lugar en París (Francia), donde el rosarino vive actualmente junto a su familia. Los protagonistas y el invitado más especial aparecen en el interior de un hotel frente a la Torre Eiffel, según mostró el avance que compartió Star+. “Estamos acá, filmando Los protectores, para el primer capítulo, en París”, advirtió Suar ante la cámara. Y agregó: “¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí, se arranca con esta persona que van a ver. Estamos con el uno”, mientras el capitán de la selección nacional aparece entre los marcos de la puerta.

ARCHIVO-. Lionel Messi aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de Los protectores
ARCHIVO-. Lionel Messi aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de Los protectores

Los protagonistas quedaron boquiabiertos tras conocer a Messi. “Nos sorprendió realmente a todos, no solamente su calidez humana, sino la actoral”, sentenció Andrés Parra, quien interpretó a Reynaldo “Colombia” Morán en la producción. Su compañero de reparto, Gustavo Bermúdez, que dio vida a Carlos Mendizábal, apuntó: “Creo que es mejor fuera de la cancha, como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”.