El detalle en la foto de Otamendi que volvió locos a los maradoneanos

·1  min de lectura

La Selección Argentina ya se encuentra reunida en Caracas para comenzar a preparar el duelo ante Venezuela por Eliminatorias, que se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas. A falta de 3 días para el encuentro, Lionel Scaloni aún aguarda por Messi, Paredes y Di María.

La Albiceleste volverá a pisar una cancha por primera vez desde que campeonó en el Maracaná venciendo a Brasil por 1-0. En esta oportunidad, la Selección tendrá que afrontar una durísima triple fecha que tiene como plato fuerte el reencuentro con la Verdeamarela, el próximo domingo 5 de septiembre. Bolivia será el último rival de los dirigidos por Scaloni para cerrar la gira.

 

 

Mucho se habló de las trabas que pusieron algunas ligas de Europa para no ceder a sus futbolistas por la pandemia. No obstante, los jugadores argentinos esquivaron la cuestión planteada por la mayoría de sus clubes y todo el plantel estará a disposición del entrenador para la triple fecha FIFA.

Nicolás Otamendi fue uno de los primeros en viralizar imágenes de la llegada de los jugadores a Caracas. Mediante un posteo en redes, el central del Benfica se mostró junto a Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez, mostrando su extravagante vestuario. Sin embargo, el detalle que volvió locos a todos en Twitter se posó en las valijas de los futbolistas, donde aparece Diego Armando Maradona tanto en los equipajes de Otamendi como del Papu. ¡Locura!

"Llegamos a Caracas con la banda", escribió Otamendi en Twitter.
"Llegamos a Caracas con la banda", escribió Otamendi en Twitter.

 + La reacción en Twitter sobre los stickers de Maradona:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.