El detalle en una foto navideña de Farías que ilusiona a los hinchas de River

·1  min de lectura

Cada mercado de pases nos garantiza, al menos, una novela protagonizada por los dos equipos más grandes del país. Boca y River suelen disputarse alguno de los jugadores del momento y este fin de 2021 no parece ser la excepción.

Es que el Xeneize y el Millonario tienen ahora en la mira a Facundo Farías, una de las joyas de nuestro fútbol. El mediapunta, campeón con Colón de Santa Fe, es pretendido por los dos clubes con mayor cantidad de socios en la Argentina.

Ahora todo parece estar en manos del jugador y del club dueño de su pase, que parece estar dispuesto a desprenderse de él por una buena suma económica. Los de Marcelo Gallardo se habrían bajado de la pelea por sus servicios, pero un detalle en una foto compartida por el joven volvió locos a los hinchas.

Es que en plena Nochebuena se pudo ver ¡una ojota de River! al costado del habilidoso futbolista sabalero, quien espera poder comenzar el 2021 vistiendo los colores de su nuevo equipo. ¿Qué pasará?

Instagram Facundo Farías.
Instagram Facundo Farías.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.