Destruyen a LeBron James: ‘Creo que ha ganado su último título, creo que se acabó’

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Lakers no pasan por el mejor momento y cuando la lluvia incesante de críticas no para de caer tras un irregular inicio en la temporada NBA 2021-22, la máxima estrella del equipo, LeBron James, recibió un duro ataque del reconocido periodista de ESPN Stephen A. Smith.

Con la derrota frente a Chicago Bulls del lunes 15 de noviembre, los Lakers llegaron a una marca de 8 victorias y 7 derrotas. El equipo de Los Angeles pide a gritos el regreso de LeBron que acumula siete juegos fuera por lesión hasta el partido que disputarán contra Milwaukee Bucks el miércoles 17 de noviembre.

Mientras que en Los Angeles Lakers reina la duda y falta de química entre sus estrellas, Golden State Warriors brilla en las duelas de la NBA como el equipo sensación de la temporada 2021-22. Smith hasta se animó a predecir el título para Stephen Curry y compañía si cumplen con una sola condición.

En medio de este contexto, Stephen A. Smith fue duro y certero para criticar el nivel de Los Angeles Lakers durante la emisión del programa ‘First Take’ (Primera Toma), de ESPN. Palabras más, palabras menos, el analista destruyó a LeBron James y puso un gran signo de interrogación sobre un segundo título en el equipo californiano.

“Creo que LeBron James ha ganado su último título. Creo que se acabó”: Smith

“Los Warriors van a las Finales. Permítanme decir algo más: creo que LeBron ha ganado su último título. Creo que se acabó. ... No es culpa de LeBron. LeBron será LeBron. Volverá. Va a hacer lo que va a hacer. ... No están ganando ninguna ficha”, afirmó Stephen A. Smith sobre lo que pasa con Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.