Lo destrozó mal: Elejalder Godos culpó a Ricardo Gareca por no meterle más goles a Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elejalder Godos es reconocido por darle emoción al fútbol nuestro, pero también por ácidas opiniones. Esta vez el comentarista deportivo se fue contra Ricardo Gareca, por permitir que el juego de la Selección Peruana disminuya. En redes sociales el popular '40 minutos', buscó una explicación a este hecho.

Utilizando su cuenta de Twitter, y con el clásico estilo que conlleva su forma de expresar el comentario, así se mandó 'El Tío Ele': "Si Perú hubiese jugado los 90 minutos en "serio" ante Bolivia. Quizá el partido terminaba 5-0 ¿Por qué le faltó más ambición a la Selección? ¿Sabiendo que era necesario bajar la diferencia de gol? Hoy es de -6". Este mensaje solo tiene un responsable.

Va en clara dirección contra el director técnico de 'La Blanquirroja'. Aunque razón no le puede faltar, porque el fútbol más importante de Perú se vio solo durante el primer tiempo. Ya para la parte complementaria, y con los cambios, el combinado nacional nunca se mostró tan destructivo como en el principio. Pero los hinchas piensan distintos.

En la caja de comentarios criticaron la posición del exintegrante de Radio Ovación y 'Exitosa Deportes'. Por siempre estar buscando una razón para pegarle al entrenador de la Selección Peruana. Los antecedentes de Don Elejalder contra Ricardo Gareca son incontables. Este no es directamente uno más, sin embargo la gente no es tonta y se da cuenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.