"Se destaca": exDT de Alianza elogió a Gregorio Pérez por su presente con Universitario

·1  min de lectura

Gregorio Pérez es un entrenador reconocido en el continente. El uruguayo se ha pasado por diferentes países de América del Sur y ha conseguido logros. Hoy por hoy, está en Universitario de Deportes y demuestra su profesionalismo fecha a fecha.

Después de que lo maltraten y lo saquen arbitrariamente inventando una escusa médica, el DT no guardó resentimientos y ni siquiera declaró en contra de quienes le hicieron aquel daño. Prefirió esperar y el tiempo le dio la razón.

Con el regreso de Jean Ferrari, volvió el Goyo y con él, también llegaron los resultados positivos y la clasificación a la Copa Libertadores. La mediocridad imperante en Ate había quedado atrás y ahora era tiempo para soñar. Lamentablemente, se había perdido el tiempo y recuperarlo es necesario para todos los hinchas y la misma intitución.

El juego de la U mejoró y así también la actitud. Los comentarios positivos no tardaron en llegar. Los Cremas, que ya no tenían opción de campeonar, fueron el equipo que más sumó en las últimas 8 jornadas. Incluso del extranjero lo aplaudieron.

Gerardo Pelusso, este viernes, le dedicó un tweet: "Desde que Gregorio Pérez asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, de Perú, disputó 8 partidos y ganó 7, logrando sumar 21 puntos. Finalizó el torneo acumulado 3ero, por lo que accedió a la Libertadores 2022. Otro entrenador uruguayo que se destaca en el exterior". ¡Tremendo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.