Dest: "Barcelona aprendió de los problemas de la temporada pasada"

·1  min de lectura

Que la última temporada de Barcelona fue una para el olvido no es secreto: cantidad de puntos más baja (73) en LaLiga desde la 2007-08 (67) y muy lejos del campeón Real Madrid. Además, fuera de UEFA Champions League en octavos de final por primera vez desde la 2003-04.

Tampoco pudieron levantar la Copa del Rey ni la Supercopa de España, pero Sergiño Dest dejó en claro que los Blaugranas aprendieron de los problemas de la más reciente campaña y prometió una mejor para la que viene.

En diálogo con los medios, el futbolista estadounidense comentó: "Somos el Barça, así que todo el mundo espera que seamos los mejores y es cierto que no puedes jugar aquí si no tienes calidad".

Y continuó: "Por eso es que siento que de todos los partidos, los encuentros difíciles que perdimos el año pasado, definitivamente aprendimos algo. Esta será una temporada diferente".

Esta temporada será diferente a todas las demás: el Mundial de Qatar 2022 se cruza en el medio. No obstante, eso no es problema para un Dest muy ilusionado al respecto. "Todos están más motivados. Todo el mundo quiere jugar y probarse a sí mismo", concluyó el norteamericano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.