Tras desplumar a Pericos, Diablos Rojos espera rival en final del Sur

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- A pesar de sumar una racha de ocho triunfos sin derrota en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, que tiene a los Diablos Rojos en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, su manager, Juan Gabriel Castro sabe que apenas van a la mitad del camino rumbo al campeonato 17 de la organización. "Todavía no llegamos a donde queremos llegar, a donde vamos a llegar. Vamos día con día y me siento orgulloso con lo que han hecho los muchachos hasta el día de hoy", compartió

La escuadra capitalina derrotó 15-5 a la novena de Puebla en el cuarto duelo de la serie, así que volverá a tener cinco días de pausa, tal como sucedió después de barrer a El Águila de Veracruz, y repetirá la fórmula que utilizó con entrenamientos y juegos simulados en el Estadio Alfredo Harp Helú. "Ayuda la pausa porque los muchachos vienen de jugar duelos muy intensos y nos sirve para practicar de una manera inteligente, para estar listos para la siguiente serie”, continuó Castro. "La vez pasada estuvimos casi igual. Vamos a practicar y a jugar y creo que la parte anímica va a estar al cien para el siguiente juego".

Su rival será felino

En la otra serie del Sur, los Tigres de Quintana Roo se sacudieron el dominio de los Leones de Yucatán con un triunfo de 6-4 en el cuarto juego de la Serie de Zona, que continúa este jueves con ventaja de Yucatán 3-1.

Sultanes sigue creciendo

En Monterrey, los Sultanes consiguieron su pase a la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de imponerse en el quinto juego de la serie a Tecolotes de los 2 Laredos por pizarra de 7-2, para asegurar la serie 4-1.

Mientras que en Monclova, los Toros de Tijuana se colocaron en la antesala de la Final de Zona Norte al ganar 9-2 con gran trabajo de Manny Barreda y una jornada de 5 cuadrangulares, 2 de ellos cortesía del cubano Félix Pérez. Esta batalla se reanudará el viernes en el parque de los astados.