Desplante de Sebastián Córdova hace enfurecer a conductor durante una entrevista

·1  min de lectura

Al parecer Santiago Baños no estaba tan errado cuando dijo hace unos meses que algunos futbolistas de las Águilas del América estaban muy crecidos al grado de no querer atender a la afición como se debe, pues una desafortunada declaración del ex americanista, Sebastián Córdova abrió la discusión al respecto.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se le ve al medallista de bronce de Tokio 2020 estar en una entrevista donde se le ve fastidiado y así también lo deja ver cuando se le pregunta sobre cómo se sintió en esta charla que ahora la otorgó portando los colores de los Tigres UANL.

“Ojalá que tengamos oportunidad más adelante de platicar más largo, más tendido”, comentó el conductor, a lo que Córdova de inmediato respondió con una discreta negativa, lo que refutó el presentador, pero Sebastián argumentó que el tiempo que le dedicó había sido un exceso, lo que trató de suavizar con un par de risas, pero el entrevistador no lo tomó tan bien.

“Un poquito nada más, poquito, ¿no te gustó?, si quieres borramos todo lo que grabamos, hemos tenido entrevistas más largas todavía como con Nahuel Guzmán fue una hora cuarenta minutos, vamos por el récord”, señaló Maldonado, a lo que el ex americanista dijo “Tengo que ver porque tengo cosas que hacer, estoy ocupado”.

Esta charla fue realizada por un conductor de nombre Pello Maldonado, quien lo hizo para el programa “El sabor del Balón”, el cual pertenece a una filial de TV Azteca en Monterrey, y por medio de redes sociales, el presentador ha demostrado que más que un entrevistador es un fan que da sus opiniones sobre sus queridos Tigres UANL, situación que pudo incomodar al futbolista, quien se notaba más que fastidiado por lo larga que estuvo esta charla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.