Despierta, Napoli: otro equipo de la Serie A quiere fichar a David Ospina para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021/2022 es la cuarta campaña que está atravesando David Ospina mientras defiende la portería del Napoli en Italia. Su contrato con el elenco italiano vence en junio del próximo año y ya hay varios clubes acechando al portero para que decida terminar su ciclo en Nápoles y pueda aventurarse en un nuevo reto.

Según informó Sky Sports, la Lazio de Maurizio Sarri está muy interesada en fichar a David Ospina en 2022. Aunque el colombiano se sigue consolidando en la titular de Napoli, lleva cuatro años luchando por ese puesto con Álex Meret, quien siempre goza de beneficios y preferencias por ser joven y la promesa de una futura y millonaria venta. A pesar del gran rendimiento del antioqueño, pasan los días y no hay un arreglo para renovarle su vínculo contractual.

A partir del próximo 1 de enero de 2022, David Ospina quedará habilitado por el reglamento de la FIFA para comenzar a negociar con cualquier otro club que lo quiera fichar. Eso quiere decir que el tiempo corre en contra del Napoli, club que deberá solucionar antes de que se acabe el 2021 la situación del guardameta. En Italia aseguran que la dirigencia de Aurelio di Laurentiis ya está trabajando para presentarle una oferta al cafetero para que continúe defendiendo la camiseta 'Azzurri'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.