Despiden a jugadores y directivo de Halcones de Xalapa por fiesteros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, los Halcones de Xalapa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tuvieron un día bastante movido, luego de que tuvieran que correr a dos jugadores y un directivo por irse de fiesta y romper los protocolos sanitarios de la liga.

Los involucrados fueron David Atkinson y el recién llegado Ronnie Boyce, acompañados por Raúl Villarreal, el jefe de la Oficina de Vinculación con la Academia.

Todo esto salió a la luz, luego de que el club nocturno, República de Xalapa, los delatara al subir unas historias en su cuenta de Instagram con ellos apareciendo, lo que de inmediato llamó la atención de varios aficionados y lo empezaron a viralizar.

Ahora todo el equipo se encuentra sometido a pruebas PCR de covid-19, para poder continuar con sus planes de entrenamiento con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.