Despachan al "Maestrico" por nocaut

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El púgil mexicano, Cristian "Chicharito" González despachó al venezolano Kenny "Maestrico" Cano por nocaut efectivo en el segundo round, para retener el campeonato Fecarbox plata de peso mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, en la riña estelar que se presentó en el Foro Centenario, por los rumbos de Coyoacán.

Los cambios en la forma de prepararse, impuestas por el entrenador Daniel Valle, le dieron resultados a su joven alumno, quien salió a buscar la pelea desde el comienzo y no tardó en imponer condiciones, centrando el castigo al cuerpo.

Los primeros golpes fueron al cuerpo, lo que hizo que Cano caminara hacia atrás, respondiendo con golpes a larga distancia.

Para el segundo asalto, Cristian encontró en una seguidilla de golpes un gancho al hígado y el remate con gancho a la cabeza, lo que mandó a la lona al "Maestrico", quien se revolcaba de dolor mientras que el réferi Uruzquieta levantaba las manos dando por terminada la pelea de campeonato. "Hicimos buen trabajo, sabíamos a los que nos enfrentábamos, él traía récord noqueador, pero salió bien. Ya me hacía falta en mi carrera, creo que ganar de esta forma te motiva, solo queda seguir mejorando".

La verdad es que se quedó con ganas de más y si le dan la oportunidad, quiere volver al ring en diciembre. "Esto indica que voy bien en mi carrera, hay que seguir enfocados en la preparación", dijo el púgil, cuyo apodo es en honor al futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.