El desopilante video del Papu Gómez y su esposa imitando a una cuidadora y un pájaro

·2  min de lectura
El jugador del Sevilla y su esposa se divirtieron en redes
El jugador del Sevilla y su esposa se divirtieron en redes

Alejandro “Papu” Gómez tiene acostumbrados a sus fanáticos a divertirse con sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha. En el campo de juego, cuenta con la complicidad de algunos de sus compañeros, sobre todo si de la Selección argentina se trata, pero en el resto de su vida diaria también tiene compañía en ese mismo sentido y ella es su esposa, Linda Raff.

La arquitecta que está en pareja con el futbolista hace casi una década y tuvo con él a Bauti, Coti y Milo también maneja ese humor que lo caracteriza y se divierte tanto con él como con sus tres hijos, dado que en las redes sociales suele compartir algunos de esos particulares momentos.

El Papu vive en Sevilla con su esposa, Linda, y sus tres hijos
El Papu vive en Sevilla con su esposa, Linda, y sus tres hijos


El Papu vive en Sevilla con su esposa, Linda, y sus tres hijos

Se filtró la primera foto de Fernando Gago con Verónica Laffitte, su nueva pareja

El Papu y Linda llamaron la atención en Instagram en diversas ocasiones, y este fin de semana lo hicieron con un desopilante video que el jugador del Sevilla subió a su perfil de Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores. “Se picó”, escribió Gómez y etiquetó a su pareja.

Allí, el jugador de la selección subió un video viral de una chica interactuando con un ave e imitó la escena con su esposa. La diferencia fue que la mujer del video lograba frenar al animal que parecía estar por atacarla, pero Linda, en su propia casa de Sevilla, continuó con su plan de arremeter contra él y le lanzó un par de zapatillas mientras el celular todavía capturaba la situación.

“No te funciona conmigo beibi”, escribió Raff al compartir el video en sus propias historias. Con su gesto, la arquitecta quiso demostrarle a su marido que si ella está enojada, no la puede frenar como sí lo logra la chica con el ave gigante en el viral.

El challenge futbolero de Morena Beltrán con una freestyler

En los comentarios de la publicación, sus compañeros, como Ángel Di María e Ivan Rakitic, y otras figuras, como los músicos Benjamín Amadeo y Bizarrap se entretuvieron con la original producción del autor del “Papu dance” y su mujer y lo expresaron con emoticones de risa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.