El desopilante video de humoristas argentinos que el Real Betis publicó para anunciar la renovación de Rodri

Josefina de Cabo y Jerónimo Freixas protagonizaron un video del Real Betis
Josefina de Cabo y Jerónimo Freixas protagonizaron un video del Real Betis

El Real Betis Balompié saborea en un delicioso presente en La Liga española, dado que se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con el Sevilla y el Real Madrid por arriba. Esto lo ubica en una buena posición no solo para escalar y pelear por el título, sino también para clasificar a la Champions League. A este buen panorama, se le suma que una de sus promesas, Rodrigo Sánchez Rodríguez, más bien conocido como Rodri, acaba de renovar contrato .

El mediocampista de 21 años extiende su relación con el conjunto sevillano hasta 2026, lo que fue anunciado por el club de una original manera y con dos protagonistas argentinos. La cuenta del Betis compartió un video en sus redes con Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo, quienes saltaron a la popularidad como “la pareja del Mundial”, haciendo una de sus típicas escenas en el auto.

El truco de Robert Lewandowski para peinar a su hija con la aspiradora que alertó a sus seguidores

En el video, que a las dos horas de publicado superó las 120.000 reproducciones y divirtió a los usuarios de Twitter e Instagram, Freixas vestía una camiseta verdiblanca para ir a un funeral, por lo que su mujer le reprochaba: “No, ¿te parece? No podés ir a un entierro con una camiseta de fútbol. Es una falta de respeto al señor que se murió”.

El inquebrantable futbolero justificaba que se trataba de un “homenaje a Don Raúl”, un hombre que era “fanático del Betis”. Entonces, empezaba un monólogo del influencer haciendo alusión a jugadores del club y a la clásica frase “Viva el Betis manque pierda”.

El cómico argentino agregaba además que el tal Don Raúl había fallecido con una sonrisa porque había dejado al club “en un gran momento”. “¿Vos sabés lo que fue para Don Raúl ver a dos campeones de América usando la verdiblanca. Sabés lo que debe haber sentido de ver a Guido (Rodríguez) y a (Germán) Pezzella usando la del Betis?”, manifestaba sobre dos de los jugadores albicelestes que se llevaron el título continental en 2021.

¿Darío Benedetto o Edinson Cavani? La pregunta que desató un intenso debate entre los periodistas de F12

Al final del video, Freixas, a quien Lionel Messi sigue en Instagram, hablaba de las renovaciones del conjunto bético y comentaba: “Lástima que se nos fue sin saber qué pasaba con Rodri”. De fondo, empezaba a sonar la hinchada del Benito Villamarín, cuando el influencer le pedía a su compañera: “¿Te fijás? ¿Entrás al Twitter del Betis a ver si le renovaron a Rodri?”.

Rodri renovado hasta el 2026″, contestaba De Cabo. “¡Mirá la alegría que te da el Betis, Don Raúl! Ahora podés descansar en paz. Viva el Betis manque pierda”, concluía el personaje argentino en el video que cerraba con la foto del jugador que estará en el club al menos por cuatro años más.