La desopilante reflexión del Kun Agüero sobre Punta del Este: “En cualquier lado se ve igual”

El exfutbolista compartió su mirada sobre los atardeceres en Punta del Este
El exfutbolista compartió su mirada sobre los atardeceres en Punta del Este

Sergio Agüero se despidió del fútbol pero no del estilo más divertido que siempre lo caracterizó. Aún en el anuncio de su retiro del deporte profesional, que se llevó a cabo en el Camp Nou del FC Barcelona, el Kun mostró su costado más gracioso, que cada tanto expone también en las entrevistas y en sus propias redes sociales.

Así lo hizo este domingo, al compartir en su cuenta de Instagram un video con una curiosa reflexión que involucró a uno de los balnearios más tops, donde muchos argentinos veranean. En el balcón de un departamento de Buenos Aires, el exjugador del Manchester City se autofilmó y manifestó: “Había mucha gente en Punta (del Este) que decía ‘para ver el sunset, el sol, cómo baja...’”.

Christian Martin contó que tiene Covid y reveló la gran cantidad de testeos que se hizo: “Virus cobarde”

Entonces, Agüero enfocó la cámara en el espectacular atardecer que veía desde donde estaba, con los edificios de la ciudad de fondo, y concluyó, con cara de poca sorpresa: “En Punta, en cualquier lado, se puede ver igual”.

El exfutbolista, cuya carrera está enfocada ahora en su equipo de e-sports, Krü, pasó algunos días en el balneario uruguayo junto a su novia, Sofía Calzetti, y un grupo de amigos. Allí, se quedaron en una casa de campo en José Ignacio, donde aprovecharon del silencio, la naturaleza y hasta salieron a andar a caballo.

Sofía Calzetti y Sergio Agüero disfrutaron de andar a caballo en José Ignacio
Sofía Calzetti y Sergio Agüero disfrutaron de andar a caballo en José Ignacio

Sofía Calzetti y Sergio Agüero disfrutaron de andar a caballo en José Ignacio

En el Este, el ídolo de Independiente y su pareja visitaron también a la familia de Mirtha Legrand en Casablanca, la histórica residencia que tienen en la exclusiva zona de José Ignacio. Según compartió la hija de la legendaria conductora de TV, Marcela Tinayre, el ex Barcelona y la emprendedora pasaron una linda jornada allí. “Sergio ‘Kun’ Agüero y ‘Sofita’ fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa”, manifestó la empresaria y mamá de Juana y Nacho Viale.

Marcela Tinayre y el
Marcela Tinayre y el

Marcela Tinayre y el "Kun" Agüero

Ya alejado del fútbol profesional, del que se despidió hace poco más de un mes, Agüero sigue manteniéndose en forma y probablemente seguirá vinculado al deporte. En sus últimas publicaciones, se mostró jugando al tenis, en un video donde escribió: “Entrenando”.

“¿Qué no te gusta a vos?”: el ida y vuelta entre Luciana Rubinska y Leo Paradizo por Juanfer Quintero

Calzetti, por su parte, acaba de lanzar su propia marca de ropa, a la que nombró Zettia, por el final de su apellido. Ésta cuenta con indumentaria deportiva y por el momento se vende únicamente en España, donde vive con su novio. En su sitio, la línea textil dice que “no es únicamente un proyecto de moda activewear. Es el universo donde Sofía ha logrado volcar todos sus valores y creencias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

J Balvin y su gran gesto a un niño que sufría burlas por usar tenis pirata