La desopilante reacción de Carlos Sainz al ver una camiseta de Barcelona con el “10” de Messi

·2  min de lectura

Carlos Sainz viene teniendo una temporada irregular en la Fórmula 1. El piloto de Ferrari, que logró su primera victoria semanas atrás, se ha ganado el cariño de muchos aficionados por lo conseguido pero este miércoles protagonizó una situación que generó mucha controversia y molestó a algunos hinchas de Barcelona por su reacción al ver una camiseta culé con “10” de Lionel Messi.

Mientras conducía su auto, el español se sacó fotos y cuando tuvo enfrente la blaugrana se negó a plasmar su firma en ella. Sainz es confeso hincha del Real Madrid pero su gesto no cayó del todo bien y generó un sinfín de reacciones en las redes sociales aunque también hubo otros que no le dieron demasiada importancia.

"No, esta no", pronunció el piloto de F1, el fanático le retrucó con un "forza Barça" y respondió con un claro "forza Ferrari". El video se viralizó en la red social TikTok y luego comenzó a circular por todas las aplicaciones. Sainz terminó en quinta posición el Gran Premio de Francia el pasado fin de semana y buscará el domingo, en Hungría, recuperar el terreno perdido en el campeonato.

El español debió largar desde la última posición tras incluir mejoras en su monoplaza y estuvo muy cerca del podio. De igual manera, su Ferrari mostró un rendimiento muy bueno por lo que seguramente peleará por la victoria. A continuación, algunas reacciones de los fanáticos por lo ocurrido.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.