El desopilante hilo con videos de Jack Grealish en los festejos del Manchester City por la Champions League

Un usuario recopiló festejos de Grealish en el Manchester City tras ganar la Champions
Un usuario recopiló festejos de Grealish en el Manchester City tras ganar la Champions - Créditos: @Twitter @Tonigonzlz

En Twitter, se viralizó el divertido hilo de un usuario, en el que recopiló una serie de momentos del futbolista inglés Jack Grealish luego de que el Manchester City se consagró campeón de la Champions League. Caracterizado por tener mucha onda con las cámaras y ser activo en las redes sociales, el jugador dejó todo en los festejos.

El inesperado gesto de Messi al firmar una camiseta de la selección argentina

El sábado fue un día histórico para el mundo del fútbol. Por primera vez en la historia, el club inglés se quedó con la máxima competición de clubes a nivel europeo. Luego de varias temporadas en las que el equipo de Pep Guardiola quedó cerca del título, pero no logró conseguirlo, finalmente en 2023 pudo dar el salto y se consagró campeón.

A pesar de que en el encuentro definitorio no mostró el juego que había conseguido a lo largo de la temporada, el gol de Rodri le alcanzó al City para ganarle 1-0 al Inter y levantar la “orejona” por primera vez en su historia. Del otro lado, la decepción de Lautaro Martínez y del club italiano en general se hizo notar, en lo que era la búsqueda de su cuarto trofeo en la competencia.

El Manchester City se consagró campeón de la Champions League tras vencer al Inter en la final (Photo by Paul ELLIS / AFP)
El Manchester City se consagró campeón de la Champions League tras vencer al Inter en la final (Photo by Paul ELLIS / AFP) - Créditos: @PAUL ELLIS

Lo cierto es que todo fue alegría y desahogo para el equipo ciudadano, que tenía la presión de ser el candidato para la final, después de eliminar de forma contundente al Real Madrid en semifinales. Más allá del gran título continental, la temporada fue casi perfecta para Guardiola y todo el plantel, que logró la triple corona. Además de la Champions, el City también fue campeón de la Premier League y la FA Cup en Inglaterra. El único título que se le escapó fue la Copa de la Liga inglesa que quedó en manos del Manchester United.

Rodrigo De Paul se cambió el look y todos coincidieron en que es igual a un famoso cantante

En ese contexto, los festejos no se hicieron esperar y todo el plantel celebró con euforia la consagración en el campeonato europeo y el fin de una temporada histórica. Como era de esperarse, uno de los mayores protagonistas de la celebración fue Jack Grealish. El delantero que llegó del Aston Villa en 2021 suele ser uno de los jugadores más alocados a la hora de festejar y esta no fue la excepción.

A partir de los múltiples registros de esta situación en las redes sociales, el usuario @Tonigonzlz realizó un hilo en Twitter con distintos clips del británico. Los videos lo dejan ver al jugador en variados escenarios como una fiesta, el vestuario, la zona mixta donde los futbolistas charlaban con periodistas y otros lugares.

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de Miami que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi habrían elegido para sus hijos

En el marco del divertido perfil que Grealish deja ver ante los hinchas y todos los fanáticos del fútbol, al jugador también se lo notó cercano a Julián Álvarez desde la llegada del exdelantero de River. En un video publicado luego de la consagración en la Premier, el británico probó un fernet preparado por el argentino y su reacción se volvió furor en las redes.

Tal es el nivel de conocimiento de los hinchas sobre el estilo del delantero inglés que un usuario editó su artículo de Wikipedia y lo apodó como “Discoteca Grealish”.