La desopilante frase de Juan Simón que hizo estallar de risa a Mariano Closs

La desopilante frase de Juan Simón que hizo estallar de risa a Mariano Closs
Creación propia

Muchas veces se rumoreó que el jugador Dani Alves podría llegar a jugar en Boca Juniors. Claro, el marcador de punta brasileño se ha mostrado en más de una ocasión con la camiseta xeneize y no ha ocultado su simpatía por el club de la ribera. Lo mismo ocurrió luego de que se supiera que el lateral multicampeón se fue del San Pablo. Fue sobre este tema que el exjugador Juan Simón dejó una sentencia que hizo delirar a sus colegas de ESPN.

En una nueva edición de “F12″, algunos periodistas del programa consideraban que el desgarro de Luis Advíncula no le traerá problemas a Boca por el buen nivel de Marcelo Weigandt. Esto generó la indignación del panelista Leo Gabes, quien acusó a sus colegas de cambiar de opinión ya que antes decían que Advíncula es un jugador de Selección.

Sebastián Vignolo comparó a un actual jugador de Boca Juniors con Juan Román Riquelme

El periodista Leo Paradizo le pidió a Gabes que especificara a quiénes se refería, y nombró, entre otros, a Juan Simón, quien salió a responderle. “Es un caradura” , le dijo. Y luego se defendió con una frase que descolocó a todos: “Yo dije que no lo traía a Dani Alves, porque lo tengo a Advíncula y al ‘Chelo’ Weigandt” . Los periodistas, incluido Mariano Closs, se rieron de la sentencia de Simón. Es que Alves logró muchos títulos en el mundo y está considerado uno de los mejores de la historia en su posición.

Luego de que pasaran las risas, Closs tomó la palabra y en broma dijo: “Miren que igual mañana no viene Juan por esta barbaridad que dijo. Se toma jueves y viernes, no crean que lo sacamos de este programa. Ya tenía programado sus fin de semana de vacaciones”.

Oscar Ruggeri, sobre la Selección argentina: “Messi se siente como cuando estaba en el mejor momento del Barcelona”

Por último, el exdefensor de la selección argentina dijo que no le parecía necesaria la llegada del ex Barcelona y PSG “como lateral”, pero sí para ocupar otro lugar en el campo de juego. En el último tiempo, Alves se ha desempeñado como volante. Para “salvarlo”, el cronista Augusto César le aconsejó a su compañero: “No aclares más, Juan” .