El desopilante comentario de Fabra cuando lo compararon con Marcelo: "Agachate y..."

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de haber sido uno de los jugadores más resistido de Boca en el segundo semestre, Frank Fabra está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada luego de haber convertido en dos oportunidades durante la Liga Profesional. El lateral parece haberse reafirmado como titular y, poco a poco, está volviendo a recuperar la confianza de los hinchas.

El colombiano anotó el segundo gol en la victoria del Xeneize por 2 a 0 ante Sarmiento y las comparaciones irónicas no cesan: los hinchas bromean con que el actual nivel de Fabra es similar a Marcelo, leyenda del Real Madrid. Aprovechando los chistes, el defensor cafetero hizo reír a todos con un comentario en redes sociales.

Frank posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve entrenando con la indumentaria de Boca. Posteriormente, el usuario @juanfelipez abrió la conversación con un comentario. "Marcelo". La reacción de Fabra fue desopilante: "Agáchate y decime que hay debajo de la mesa manin jajaja". Con un clásico chiste, el colombiano generó las risas en redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.