El desopilante baile viral de Tato Aguilera con la camiseta de la Argentina: “Selección cómo te quiero”

Tato Aguilera
Tato Aguilera - Créditos: @Captura Instagram

Los periodistas deportivos también tienen tiempo para el ocio. Lejos de su imagen acartonada, propia del oficio, las redes sociales dan espacio para que se muestren de una manera distinta. A veces, que lo hagan puede resultar chocante para su audiencia. Algo de eso ocurrió este jueves en Twitter tras la viralización de un video del periodista Leandro Tato Aguilera.

Aunque el cronista identificado con Boca publicó la filmación días atrás, en la red social del pajarito el video impactó algunas horas después. En la grabación, Aguilera baila la canción “Universo para leo”, de La Konga y Nahuel Pennisi, con la camiseta de la selección argentina. Se trata del tema “Universo paralelo” pero adaptado a La Albiceleste.

“Te mando un WhatsApp”: la discusión entre El Cholo Sottile y El Chavo Fucks por el futuro de Fernando Gago en Racing

La coreografía del periodista incluye todo tipo de pasos y sobre todo, un gran entusiasmo. Algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud relajada de Aguilera, mientras que otros no ocultaron su sorpresa antes el baile de Tato. “¿ESE ES TATO AGUILERA?” se preguntó la cuenta partidaria de Boca “Gracias Virrey”.

Por su lado, al menos dos tuiteros evocaron al humorista José María Listorti. “Qué parecido que está Listorti a Tato Aguilera” escribió Camilo, mientras que Manu publicó: “Listorti volvió en forma de Tato Aguilera”. Por otra parte, el internauta Aitor advirtió que el columnista de TyC Sports y Radio Mitrebaila como (Peter) Capusotto”. Asimismo, Ana Paula celebró la actitud del y escribió: “Tato, tirate un paso...”.

Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera
Tato Aguilera

Por su lado, Franco Miranda confesó que su “cabeza” está en “modo Tato Aguilera”, junto al emoji de una cara con anteojos. Mientras tanto, otra cuenta partidaria aseguró que “a TwitterBoca le pones La Cumbia de Los Trapos y te baila como Tato Aguilera. Cero dudas”.

Además, ante algunos comentarios agraviantes, Dolores salió en defensa del periodista mendocino e indicó que Aguilera “es un tipazo”, a lo cual recibió la respuesta de otra usuaria que señaló: “Estoy estallado con ese video jajajaja, lo queremos un montón”.

En la publicación original de Instagram, su compañero de TyC Sports Juan Cortese lo felicitó por la performance y escribió: “Sos un fuego”. Por otro lado, al igual que en Twitter, un seguidor de Aguilera también comparó a Tato con Listorti y dijo que se parecía a Josema “en las cámaras cómplices”. Por último, otro usuario, en tono humorístico, escribió: “Como bailarín, buen periodista”.

En las últimas horas, Aguilera publicó en su cuenta de Instagram un video desde el estadio de River Plate, donde se presentó Coldplay. Al recital asistió junto a su pareja, con quien también se fotografió.

Oscar Ruggeri mostró cómo está hoy el lugar donde se concentró la selección argentina antes del Mundial 86

No es la primera vez que este periodista es tendencia por motivos extraperiodísticos. Meses atrás, fue tendencia por un furcio al aire. Sin darse cuenta, Aguilera incurrió dos veces en el mismo error con poca diferencia de tiempo en las transmisiones de los partidos de Boca por Copa Argentina.