El desopilante apodo que le pusieron a Orsini para aclarar los rumores

·1  min de lectura

El Boca de Sebastián Battaglia llegó a 6 partidos invicto luego de un nuevo triunfo por la Liga Profesional. En esta oportunidad, el Xeneize batió a Atlético Tucumán por 2-1 en condición de visitante y se ilusiona tanto en la tabla del campeonato como en la General por el ingreso a la Copa Libertadores 2022.

El DT del club de La Ribera decidió cambiar varios nombres en el esquema titular para darle rodaje a los jugadores que no venían sumando, además de cuidar soldados para el duelo ante Patronato por la Copa Argentina. Uno de ellos fue Nicolás Orsini, quien se recuperó de su lesión y volvió a ir desde el inicio por primera vez en dos meses.

 

De todas formas, el nombre del exdelantero de Lanús fue tendencia en redes sociales en la previa del partido y no por motivos futbolísticos. En redes se hizo viral un video publicado por un empleado de Boca, donde se lo ve a Orsini comiendo en un salón completamente a solas. Esto hizo que algunos hinchas crearan una "teoría" acerca de la soledad del atacante en algunas fotos que publica el Xeneize. Nada más lejos de la realidad...

+ La tristeza de los hinchas por la foto de Orsini que fue tendencia:

Luego de un triunfazo ante Atlético Tucumán, los propios jugadores del plantel de Sebastián Battaglia publicaron una historia en Instagram junto a Nicolás Orsini con un desopilante apodo. "Acá con Wilson", escribió Carlos Izquierdoz en su cuenta personal mientras el ex Lanús posaba junto a Javier García, Diego González, Lisandro López y Agustín Obando. ¡Qué compañeros!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.