El desolador pronóstico de un exdelantero de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Los días pasan y la Selección Mexicana está cada vez más cerca de encontrarse con sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Polonia, Argentina y Arabia Saudita, fueron los elegidos para disputar los primeros partidos del "Tri", en el certamen que busca que el mejor equipo de un país levante la Copa del Mundo de la FIFA.

Las citas ya están fijadas y solo queda que los dirigidos por el "Tata" Martino se concentren en la estrategia de juego planteada para enfrentar a los rivales. En primera instancia, el Tricolor se enfrentará el 22 de noviembre al combinado nacional de Robert Lewandowski. En segundo lugar, el 26 de noviembre, tocará con el equipo campeón de la Copa América: la Argentina de Messi. Y en tercera instancia, el día 30 de noviembre, la Selección deberá jugar contra Arabia Saudita.

Frente a estas citas deportivas, los pronósticos de expertos en la materia no se hacen esperar. Consultado acerca de su pensamiento de cara al Mundial de Qatar 2022, Luis García Postigo ha emitido su opinión y un posible desenlace de la actuación del "Tri", en la competencia que este año se juega en los meses de noviembre y diciembre en Medio Oriente.

El "Doctor" es uno de los que más experiencia y conocimiento tiene acerca de mundiales y de partidos oficiales portando la camiseta de la Selección de México. Los momentos inolvidables para el comentarista son muchos y los ha relatado con mucha pasión en algunas entrevistas. Pero en esta ocasión, se animó a dar su pronóstico con el "Escorpión Dorado".

El ex delantero de Pumas y del "Tri" fue contundente con su pronóstico. En una primera instancia de fase de grupos, Luis García sostuvo que la Selección pasa con una victoria de 2 a 1 frente a Polonia, pero habiendo tenido una derrota con Argentina por 2 a 0.

Además, afirmó que a Arabia Saudita "le ganamos" por el resultado de 1 a 0. La felicidad se termina en esta hipótesis cuando arroja que el país termina su ilusión de la Copa del Mundo por perder contra Francia y no tener más remedio que regresar con las manos vacías.