¡Se desmantela Pumas UNAM! Juan Dinenno sería refuerzo en un gigante de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A poco de que comience a rodar el balón en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, uno de los equipos más afectados en el mercado de fichajes de invierno es Pumas UNAM. En los últimos días, los aficionados del Pedregal se anoticiaron de la inminente salida de Erik Lira a Cruz Azul, y ahora podrían recibir un nuevo duro golpe a días del inicio del campeonato.

Mientras con el correr de los años la plantilla Universitaria se fue desmantelando poco a poco, este periodo de transferencias podría significar un golpe difícil de revertir. Juan Ignacio Dinenno, tal vez el futbolista de campo más significativo de la actual alineación de Andrés Lillini, podría abandonar la institución y dejar un hueco irremplazable en la delantera.

De acuerdo a información del periodista especializado en mercado internacional, Ekrem KONUR, replicada por medios de comunicación brasileños, Dinenno se convertiría en las próximas horas en nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil, con un vínculo de cuatro años. ¿La única buena noticia para los Felinos? Recibirían una importante cantidad de dinero.

Según la misma fuente citada, el Verdão sería el club brasileño que más dinero habría ofrecido por el elemento argentino: 6.5 millones de dólares. Esto supondrían unos 2.5 millones más de lo que actualmente vale el jugador en el mercado: 4 millones en la moneda estadounidense, de acuerdo a Tranfermarkt. Una oferta difícil de rechazar...

¿Cómo quedaría la delantera de Pumas UNAM?

Con la salida de su principal carta de gol en los últimos años, el entrenador de Pumas deberá conformar con lo que tiene el frente de ataque. Excepto que llegue alguien más, los cuatro futbolistas disponibles son Washington Corozo, Rogerio, Diogo y Emanuel Montejano. El domingo 9 de enero debutarán en el Clausura 2022 frente a Toluca en Ciudad Universitaria; ¿con o sin Dinenno?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.