Designan a Luis Enrique Santander para la vuelta Rayados y Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Se anunció de manera oficial que el árbitro designado para la semifinal de vuelta entre Rayados y Tigres por la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros es Luis Enrique Santander.

En el partido de ida, a cargo de Fernando Guerrero, hubo polémica con el gol de Maximiliano Meza y se anuló, de manera correcta, el segundo gol de los Tigres.

Para la vuelta, el experimentado árbitro de 40 años será el encargado de impartir justicia en lo que será su segundo Clásico Regio como árbitro central en Liga MX.

El único antecedente de Santander en un Clásico Regio sucedió también en una Liguilla, en los cuartos de final del Clausura 2016.

Aquella vez, fue el juez central del partido de ida disputado en el Estadio Universitario. Rayados ganó 3-1 gracias a los goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, mientras Rafael Sobis descontó para los felinos.

Esa tarde, Santander sacó tres tarjetas amarillas. Una para Hugo Ayala de Tigres, otra para Edwin Cardona de Rayados y otra para Walter Ayoví de Rayados.